INICIO

NOSOTROS

(0155) 6598-5089

553892-5585

nosotros

Para nosotros, el mundo es pequeño, por que contribuimos a la comunicación global con la tecnología que hasta ahora ha demostrado ser la más rápida, económica y global, el Internet. Comunicar una empresa con otra, en cualquier otra parte del mundo, es para nosotros una actividad cotidiana. Para nosotros, el planeta es “un punto azul” pálido y traspapelado en el firmamento del universo. Pero los que estamos inmersos en él, participamos, un poco más o un poco menos y pretendamos o no, en el torbellino de comunicación que se acelera cada día más gracias al Internet.

 

Y como queremos estar a la altura de cualquier otra revolución tecnológica, desde hace 10 años proporcionamos servicios de Web Hosting y venta de Dominios. No sólo estamos presentes en Internet, también lo hacemos posible al contribuir y dar la posibilidad de que otras empresas y personas también lo estén. Por ello, nuestro principal compromiso, es que usted participe de manera más activa en la comunicación global, haciendo de Internet un medio y no un fin.

Las 7 razones más importantes para tener un sitio web

Imagen Corporativa

Servicio al cliente

Búsqueda de nuevos mercados

Liderazgo tecnológico

Negociación

Sistemas virtuales

Ventaja competitiva

1

Reafirmará el poder de su imagen corporativa; cuando una empresa tiene un sitio Web, refleja mayor profesionalismo, por lo que sus clientes confían más en ella. Además, conseguirá homologar su imagen corporativa entre sus clientes, empleados, proveedores, etc.

2

Dispondrá de un stand comercial abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, para que sus actuales clientes puedan revisar información de su empresa y productos a cualquier hora, desde cualquier parte del mundo.

3

Con un mercado potencial de 300 millones de cibernautas en el mundo y con 1 millón 500 mil personas con acceso a Internet en México, podrá atraer nuevos clientes que le permitirán abrir nuevos mercados.

4

Reafirmará el liderazgo tecnológico que hasta ahora lo ha identificado en su área.

5

Le permitirá incrementar su poder de negociación para con otras empresas.

6

Logrará formas de trabajo virtuales, con lo cual incrementará su productividad y disminuirá gastos operativos.

7

No permitirá que su competencia tome ventaja en los nuevos sistemas virtuales de comunicación que provee Internet.

(0155) 6598-5089

553892-5585

info@onebluedot.net